Franquicias

La franquicia es hoy en día uno de los formatos de negocio más seguros y exitosos tanto en México como en el mundo. Permite al inversionista desarrollar su propio negocio utilizando la experiencia y los conocimientos del franquiciante. Formando parte de la red de HERBOMEDI se reciben de manera general los siguientes beneficios: Una marca conocida de suplementos alimenticios y/o productos naturistas, posicionada en el ramo naturista y pertenecer a un grupo de empresarios mexicanos de enorme visión.

 

En HERBOMEDI DE MEXICO S.A. de C.V. colabora un selecto grupo de directivos y ejecutivos con una amplia experiencia en el ramo de la Medicina Herbolaria y Naturista.

 

Se mantiene una política de desarrollo equilibrado que busca un crecimiento ordenado a través de franquiciatarios, que cumplan con un perfil empresarial que nos permita consolidar una exitosa franquicia.

 

No buscamos únicamente el crecimiento en número de franquicias. Queremos un desarrollo sólido para cada uno de nuestros franquiciatarios y para toda la red.